Hijos de Michael Jackson reciben Gramy PDF Imprimir E-Mail

Paris y Prince Michael recogieron el galardón honorífico a su padre

LVL/ Madrid.- A los siete meses de su trágica muerte, Michael Jackson volvió a ser protagonista en un evento musical al obtener un premio honorífico en los Grammy, donde sus hijos protagonizaron el momento más emotivo de la noche al subir a recogerlo.

Paris y Prince Jackson, los dos hijos mayores del cantante, fueron los encargados de recibir el premio y pronunciar un enternecedor discurso en el que agradecieron al público su cariño por su padre. “A través de todas sus canciones, el mensaje de nuestro padre fue simple: amor. Continuaremos difundiendo su mensaje y su ayuda en el mundo”, señalaron.

Con la voz entrecortada por los nervios y la emoción, Prince Michael, de 12 años, agradeció el apoyo recibido durante este tiempo. “Estamos orgullosos de aceptar este premio en nombre de nuestro padre. Queremos darle las gracias a Dios por cuidar de nosotros durante estos pasados siete meses y a nuestro abuelo y abuela por su amor y apoyo. Queremos además darles las gracias a los fans, nuestro padre os quería porque siempre estabais ahí para él”, afirmó.

Paris, de 11 años, también quiso unirse al homenaje a su padre: “Gracias, te queremos papá”. Ambos iban vestidos de negro y con los calcetines blancos que popularizó el 'rey del pop'.

El homenaje se completó con la interpretación del tema ‘Earth Song’ por Carrie Underwood, Celine Dion, Usher, Smokey Robinson y Jennifer Hudson junto al propio Michael Jackson, que se unió a las citadas cantantes gracias a la tecnología.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

< Anterior   Siguiente >



columnas


http://diariosinsecretos.com/images/anuncio1.jpg
<
Deportes
El TRI confía que la FMF escogerá bien
Lo Tomamos con la Misma Responsabilidad de Siempre: Jugadores
090110CP.jpg

Encuestas
LA ENCUESTA
¿Quién te gustaría para dirigir la Selección Mexicana?
Chepo de la Torre
Tomás Boy
Ojitos Meza
El Chelis
Hugo de nuevo
Lavolpe otra vez
Javier Aguirre aunque no quiera


Ver Resultados

http://himarketing.es/wp-content/uploads/2010/01/Publicidad-Subliminal-15.jpg
Famosos
Taylor Lautner es golpeado por empresario
Para solucionar un problema legal

Diario sin Secretos recomienda cheques a:
http://www.lasenda.info/wp-content/themes/atahualpa/images/huge-logo.jpg

2006 Copyright Diariosinsecretos.com, Lago Chapala Ote#13 Col. Manantiales San Pedro Cholula Puebla CP 72765, diariosinsecretos@yahoo.com, info@diariosinsecretos.com
Telefonos:  (01222) 2 858112, Ventas: 044 2223 945848
Este website se ve mejor en una resolucion de 1024x768 px

Powered by
todowebhosting.com