|
DEA investiga caso Michael Jackson |
|
|
|
|
EFE/Los Angeles.- La investigación sobre la muerte del cantante Michael Jackson continuará hoy con la colaboración del Departamento Estaduunidense Antidroga (DEA) que pasará a ayudar a la policía de Los Angeles, según informaron los medios locales.
La participación de la DEA, cuyo papel en este caso no trascendió a la prensa, refuerza la hipótesis de que el fallecimiento de Jackson podría haber tenido alguna relación con el consumo de narcóticos.
La policía de Los Angeles requisó dos bolsas de medicamentos de prescripción médica de la casa donde residía el 'Rey del Pop' y, según la web de noticias de famosos TMZ, entre los productos encontrados se halló Propofol, una potente sustancia anestésica.
Asimismo ha trascendido que el cuerpo de Jackson tenía numerosas marcas de inyecciones, si bien habrá que esperar al resultado de las pruebas toxicológicas encargadas, junto con las autopsias realizadas al cadáver de cantante para conocer la implicación de posibles drogas en su muerte.
Unas conclusiones que se demorarán varias semanas y de las que dependería la fecha del entierro del artista, según dijo el padre de Jackson, Joseph, en una rueda de prensa el martes.
Según confirmó ayer la portavoz de la familia, un sepelio en Neverland quedó descartado a pesar de que un día antes este evento se daba por supuesto.
|