Difunden video contra Javier López Zavala, titulado "Un chiapaneco me quiere gobernar" PDF Imprimir E-Mail

7 de febrero 2010
Diariosinsecretos.com/ Puebla, México.-  A través de video que se difunde por  internet  se exalta el origen chiapaneco del precandidato del PRI a la gubernatura Javier López Zavala “El Delfin” del gobernador  Mario Marín Torres.

“Un chiapaneco me quiere gobernar… Soy de Pipijiapan”, es el título del video difundido a través de You Tube, con música  huapachosa, enviado a las redacciones de los diferentes medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales y partidos políticos, como parte de una campaña de desprestigio en contra del priista que se encuentra en la etapa de precampaña.
En la canción se hace alusión a que Javier López Zavala, es resultado del dedazo y la imposición del gobernador Mario Marín Torres “El precioso”, en alusión al escándalo en el cual se le involucró tiempo atrás con el empresario Kamel Nacif, sobre el caso de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

 
< Anterior   Siguiente >



columnas

<
Deportes

Cabañas: "Papá, voy a jugar el Mundial"

  

Encuestas
LA ENCUESTA
¿Garantiza el IEE elecciones limpias este año?
No


Ver Resultados
Famosos
Diario sin Secretos recomienda vicites
 

 

 

 

 

 

 

 

2006 Copyright Diariosinsecretos.com, Lago Chapala Ote#13 Col. Manantiales San Pedro Cholula Puebla CP 72765, diariosinsecretos@yahoo.com, info@diariosinsecretos.com
Telefonos:  (01222) 2 858112, Ventas: 044 2223 945848
Este website se ve mejor en una resolucion de 1024x768 px

Powered by
todowebhosting.com